• Consultoria
  • Capacitación
  • Nosotros
  • Galería
  • Contacto
  • Bienvenidos a Coren

    CURSOS GRATUITOS


    Son programas de capacitación de costo $0 (para el estudiante), y están orientados a las comunidades del territorio de Chile. Las temáticas de estos cursos, responden a una formación de oficios, nuevas competencias o refuerzo de conocimientos ya aprendidos.


    LOS CURSOS GRATUITOS SE DIVIDEN EN DOS ÁREAS:

    1) CURSOS SENCE: Son cursos gratuitos financiados principalmente por la institución Sence (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo), éstos, son en beneficios a personas más vulnerables del país. Por lo tanto, cada semestre del año, se abren las inscripciones e inicios de los cursos Sence.


    ¿Quieres Saber qué cursos están disponibles para el 2017 y si hay cupos disponibles para poder inscribirse?


    Favor, contactarse al siguiente email: becas@coren.cl ó llamando al +56976657378.

    2) BECAS COREN: Son CURSOS ONLINE gratuitos para las personas del territorio de Chile, que quieran aprender o reforzar competencias adquiridas en el ámbito laboral. Éstas, son financiadas por Coren, en los cuales son entregadas periódicamente (Por mes), mediante un sorteo que se realiza en el “Fan Page” (Página de Facebook) de nuestra empresa. Posteriormente, se le asigna un usuario y contraseña (Intranet-Coren) a la persona “ganadora de la beca”, para que pueda hacer uso del curso en un determinado tiempo. Y una vez aprobado satisfactoriamente, se entrega una certificación Online del Curso (Firmada por el Director General del Centro de Capacitación), respaldando el aprendizaje aprendido en Coren.

    Requisitos postulación CURSOS ONLINE GRATUITOS:
    “Dar Like o Me Gusta” a nuestra Página de Facebook “www.facebook.com/corenchile” (Si ya hiciste esto anteriormente, OMITE este paso). Luego, seleccionar la foto que indique el curso que se está becando (Por ejemplo: Curso Excel Básico) y posteriormente, deben hacer dos pasos obligatorios. El primero es “Dar Like o Me Gusta” a la foto a concursar y luego hacer “Click” en el enlace que aparecerá en la fotografía, éste último, te enviará a otra página en donde debes escribir: Tus datos básicos de identificación y responder “Porqué deberías ganarte la BECA COREN, para ese curso”, ¡Y LISTO!, ya estarás participando (Puedes participar a todos los cursos que quieras).


    Una vez haber concursado legítimamente, Ejecutivos de Coren-Capacitación, publicará la primera semana de cada mes, EL(LA) Ganador(a) del curso online y se contactará de forma interna con esa persona.

    Para mayor información de las Becas Coren, favor, escríbenos al siguiente email: becas@coren.cl ó llámanos al +56976657378.