• Consultoria
  • Capacitación
  • Nosotros
  • Galería
  • Contacto
  • Bienvenidos a Coren

    CONSULTORÍA

    Coren-Consultoría es una organización que focaliza sus programas especialmente clientes públicos/privados.

    Todos los servicios de consultoría operan bajo altos estándares de calidad (ISO 9001), en donde generan instancias de cooperación para encontrar y dar soluciones a problemas comunes, de cada organización y sus familias. Principalmente estos servicios lograrán: aumentar tu rentabilidad, mejorar la eficacia de tus trabajadores, maximizar tus recursos, centralizar tus costos, entre otras competencias que te permitirán diferenciarte en tu mercado.


    Uno de los principales servicios que ofrece Coren-Consultoría es Implementar Sistemas de Calidad. Es por esto que brindamos un programa orientado en maximizar resultados, en donde obtienes la certificación demandada en un tiempo determinado, logrando un valor único en tu empresa y en tu mercado.

    Las Implementaciones especializadas de Coren son:

    1. ISO 9001:2008 y 9001:2015 (Pioneros en implementar).
    2. ISO 14001.
    3. OHSAS 18001 / ISO 45001.
    4. Nch 2728:2003.
    5. ISO 22000 / HACCP.
    6. Otras según las especificaciones a solicitar.

    Con el objetivo de apoyar a las Pymes, tenemos alianzas estratégicas con entidades Privadas y del Estado para lograr el co-financiamiento en las fases de la implementación del sistema de calidad (favor preguntar a nuestros ejecutivos la disponibilidad de esta opción).

    Desde sus inicios, Coren ha sido una entidad que apoya de forma integral a los emprendedores e innovadores del país. Es por esto, que brindamos distintos servicios junto a entidades del Estado (Corfo, Sercotec, Otras) para: Alcanzar nuevos financiamientos, capacitaciones, asistencias técnicas y entre otros desarrollos de competencias que podrás aplicar en tu empresa.

    Los principales programas que trabajamos con nuestros aliados estratégicos son:

    1. PAE (Programa de Apoyo al Entorno Emprendedor).
    2. NODOS Para la Innovación.
    3. ENCADENAMIENTOS PRODUCTIVOS.
    4. CAPITAL SEMILLA.
    5. PROFO (Proyecto de Fomento).
    6. PDP (Programa de Desarrollo de Proveedores).
    7. PEL (Programa de Emprendimiento Local).

    (*) Tenemos alianzas estratégicas con entidades Particulares y del Estado, para lograr el co-financiamiento en las fases necesarias de tu emprendimiento y/o innovación (favor preguntar a nuestros ejecutivos la disponibilidad de esta opción).

    Una de las cualidades que caracterizan a Coren durante los años, es el profesionalismo y la diferenciación que entrega en las consultorías en distintas organizaciones y rubros del país.

    Es por esto que actualmente, la empresa ofrece los siguientes servicios:

    1. Modernización Tecnológica de las grandes empresas en sus procesos productivos y de gestión.
    2. Modernización Tecnológica de las Pymes, para apoyarlas en la implementación de herramientas tecnológicas de información en sus procesos productivos y de gestión.
    3. Gestión Financiera para apoyar el desarrollo de sistemas y herramientas que permitan la obtención de información contable organizada y confiable, el cual facilite a opciones de créditos y/o financiamientos de inversión.
    4. Producción Limpia, o más bien "Tecnologías Blandas", son aquellas que optimizan los procesos y productos, tanto en términos productivos como medioambientales.

    (*) Tenemos alianzas estratégicas con entidades Particulares y del Estado, para lograr el co-financiamiento en las fases necesarias de tu emprendimiento y/o innovación (favor preguntar a nuestros ejecutivos la disponibilidad de esta opción).

    El Programa Creación de Organizaciones nace por medio de la experiencia multisectorial que ha adquirido Coren en el mercado. Su principal objetivo es apoyar, vincular e impulsar a emprendedores nacionales e internacionales, que se encuentren en el proceso de generar ideas de negocios, y posteriormente conectarse con empresas consolidadas de características similares de su sector. Para esto, Coren contempla cuatro principales fases: Diagnóstico, Implementación, Evaluación y Seguimiento.

    (*): Este servicio opera de forma particular y/o pública, por medio de nuestros aliados estratégicos y también es aplicable para la creación de organización sin fines de lucro (favor preguntar a nuestros ejecutivos la disponibilidad de esta opción).